Nuestros Compromisos
Un lugar de trabajo más seguro y saludable.
Certificación libre de trabajo infantil.
Brindar un espacio para prosperar.
En Smateria creemos firmemente en la construcción y el apoyo de una comunidad. Producidos internamente de principio a fin, todos nuestros productos están cuidadosamente hechos a mano por un increíble equipo de artesanos jemeres. Desde el inicio de la empresa, seguimos ampliando nuestro impacto en todo el mundo, defendiendo los valores humanos y continuando construyendo nuestra increíble comunidad.
Hoy, Smateria es una marca ética próspera y estamos orgullosas de nuestro viaje. Contamos con nuestra propia micro-fábrica que nos permite controlar el proceso y las condiciones de producción, nunca comprometer la calidad y brindar condiciones de trabajo humanas dignas.
![]() |
Ofrecemos cuidado infantil y educación gratuitos en el preescolar y la guardería en el lugar y empleamos a tres niñeras y dos maestras para administrar el preescolar para los hijos de los empleados. Dado que en Camboya no hay educación infantil financiada por el gobierno, Smateria ofrece este servicio como un beneficio para todos sus empleados (madres y padres). |
Smateria desafía las prácticas convencionales de sostenibilidad y empleo.
Camboya es uno de los mayores productores de artículos de moda del mundo, pero las condiciones de los trabajadores suelen ser duras e inseguras. Es por eso que en Smateria estamos profundamente comprometidos con brindar un ambiente de trabajo positivo, ya que todos merecen una vida digna.
Nos enorgullecemos de adherirnos a nuestra política de responsabilidad social corporativa que proporciona empleo y capacitación de alto nivel, y continuamente hacemos campaña por mejores condiciones de trabajo y oportunidades para todos. Nuestros empleados disfrutan de un proceso de solicitud no discriminatorio, salarios competitivos, una jornada laboral de 8 horas, una semana laboral de 5 días (el estándar de Camboya tiene una semana laboral de 6 días), un bono anual de un mes, doble maternidad y apoyo familiar. hojas especiales.
Comprometida con el Medio Ambiente todos los productos son hechos a mano con materiales reutilizados, supraciclados y reciclados.
Reciclar
El reciclaje es el proceso de convertir materiales de desecho en nuevos materiales y cosas. Los materiales iniciales recuperados se pueden convertir en algo nuevo. Por ejemplo, botellas de plástico que se recolectan y procesan para transformarlas en fibra sintética. El reciclaje a menudo requiere un proceso industrial y mucha investigación y desarrollo para transformar los desechos en otro estado. En Smateria, actualmente estamos trabajando en una nueva colección futura con materiales reciclados. Los recortes de cuero y las bolsas de plástico podrían considerarse materiales reciclados, pero “upcycle” es un término más preciso para describirlos.
Supraciclar
El supraciclaje (upcycling)es el proceso de convertir los materiales desechados en algo de igual o mayor valor. Por ejemplo, los restos de material, también llamados excedentes, podrían transformarse mediante un proceso de baja energía en un nuevo producto de mejor valor que el material original. Un ejemplo de supraciclado sería convertir una camiseta sin usar en una bolsa volviéndola a cortar. Este es un proceso de baja energía, pero aún crea algo nuevo. En Smateria, los desechos de cuero y plástico se reciclan.
Reutilizar
Reutilizar es encontrar un nuevo uso para una idea, producto o material que aquél para el que fue originalmente destinado. Por ejemplo, utilizando tubos de cobre, generalmente utilizados para plomería, para diseñar un estante de estilo industrial. En Smateria, la red es un material reutilizado. Se utiliza tradicionalmente para crear redes de pesca o en el campo de la construcción.